- InsecticidasVer detalles
CELEXTIAL® SG
Insecticida compuesto por dos principios activos. Acetamiprid, antagonista del receptor de Acetilcolina de tipo Nicotínico – bloquea los receptores de Acetilcolina, interrumpiendo la transmisión de impulsos nerviosos. Emamectin Benzoate ejerce su actividad de control en los canales de cloro; se adhiere y activa los canales de cloruro en la membrana nerviosa interrumpiendo la transferencia de iones y la transmisión de impulsos entre las células nerviosas.
- InsecticidasVer detalles
FENAGRO® 200 EC
Insecticida de amplio espectro, muy eficiente en el control de plagas tratados comúnmente por piretroides convencionales. El único con doble concentración de Bifentrina, requiere la mitad de la dosis de los demas productos del mercado.
- InsecticidasVer detalles
SAAT FOLKLORE
- InsecticidasVer detalles
SAAT FANDANGO® 350 SC
Insecticida cuyo ingrediente activo es Imidacloprid, el cual actúa por contacto y por Ingestión. Actúa sobre el sistema nervioso central del insecto, bloqueando el receptor nicotínico de acetilcolina (nAChR). Dada su excelente absorción por raíces puede ser aplicado vía foliar o a través del sistema de riego. Especialmente indicado para el control de áfidos y chupadores, vectores de virus.
Composición:
Imidacloprid 350 SC - InsecticidasVer detalles
THIATRYN® 247 SC
Insecticida de amplio espectro compuesto de 2 ingredientes activos: Lambda cyhalotrina, piretroide de amplio espectro con alto poder de volteo, residual y propiedades repelentes, actuando sobre las plagas por contacto e ingestión. El Thiametoxam es un insecticida sistémico de la familia de los nicotinoides con actividad por contacto e ingestión.Posee un amplio espectro de actividad insecticida y un gran efecto residual. Una vez el insecto se alimenta o llega a tener contacto con Thiametoxam, la alimentación es irreversiblemente detenida.
Composición:
Lambda-Cihalotrina 106 + Thiametoxam 141 (SC) - FungicidasVer detalles
SAAT SAMBA® AZ 500 SC
Es un fungicida que tiene dos mecanismos de acción. Primero, interrumpe un proceso vital dentro de los hongos que les permite producir energía, lo que termina por debilitarlos. Segundo, evita que los hongos fabriquen una parte importante de sus paredes celulares, limitando su crecimiento. Así combate las enfermedades de los cultivos de manera efectiva.
Composición:
Flutriafol 250 + Azoxystrobin 250 (SC) - Nutrición de cultivosVer detalles
GIBBOL® 10 SP
Regulador de crecimiento que activa el desarrollo vegetativo por división y multiplicación de las células. Favorece el desarrollo de tallos, hojas y brotes nuevos. Induce la floración e inhibe la caída de las flores, favoreciendo así un mayor rendimiento de los cultivos.
Composición:
Acido giberélico AG3 10%